jueves, 22 de septiembre de 2011

El verano


He estado mucho en la playa,en la piscina y en mi casa.
la playa-A la playa he ido con mi madrina.He estado en la perla,en torremolinos y en torrequebrada.
En la perla-mi primo y mi tio se pusieron a pescar,la novia de mi primo,mis dos primas,mi hermana y yo nos pusimos a bucear para poder ver peces  y mi madrina se quedo cuidando las cosas.
Torrequebrada-igual que la perla.
Torremlinos-Estaba el agua muy fria.
La piscina-He ido a la piscina de mi tia muchas veces y tambien a la piscina de Maria.
Alguns domingos vamos al campo de mi tia ha bañarnos en la piscina.
En la casa de Maria-Me fui a la casa de Maria.Nos hechamos fotos y despues nos beñemos en la piscina.
Mi casa-En mi casa he estado haciendo los examenes del libro digita y conectarme al tuenti

No hay comentarios:

Publicar un comentario