martes, 10 de abril de 2012

semana santa

semana santa empezó el día 1 de abril y a terminado el dia 8.
el dia 1 fue "El domingo de ramos"Ese dia fue el primero de semana santa.
el dia 2 fue "lunes santo" que salieron unos cuantos de santos por ejemplo "El cautivo" 
el dia 3 fue "martes santo"mis primas vinieron a mi casa y no fui a ver el santo pero salio "La nueva esperanza"
el dia 4 fue"miercoles santo" salieron "las palomas" y unos cuantos mas.
el dia 5 fue"jueves(el dia de los morados)"fui a ver los morados con mis primas.
el dia 6 fue"viernes(el dia de los verdes)"fui a ver los verdes con mis primas y vi la legión.
el dia 7 fue sabado pero no habia nada de proseciones ni nada entonces no me acuerdo lo que hice
el dia 8 fue "domingo de ramos"que fui también fui con mis primas pequeñas y nos pusimos a coger romeros cuando paso el cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario